Celular interrumpe a violinista

Violinista interrumpido por celular Nokia

Años de preparación.

Meses de ensayo para este concierto.

Una interpretación casi perfecta.

Un celular interrumpiendo el concierto…

¿Qué harías si fueras el violinista?

Lukáš Kmit hizo una pausa, tenía 2 opciones, molestarse y dejar de tocar, o tomarlo con humor. Eligió lo segundo, aquí el vídeo, donde es interrumpido por un celular Nokia (segundo 38)

¿Qué podemos aprender de esta divertida anécdota?

A veces suceden cosas fuera de nuestro control, lo que sí está en nuestro control es como reaccionamos a lo que nos pasa.

Recuerda: “La vida es en un diez por ciento lo que nos sucede y en un noventa por ciento cómo reaccionamos ante ello. Somos responsables de nuestras actitudes” Anónimo

Autor: Vicente Campos - Conferencista

https://plus.google.com/u/0/100107131067583559437

4 opiniones en “Celular interrumpe a violinista”

  1. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!! aplausos para el violinista Lukáš Kmit que gran ejemplo, tomar lo sucedido relajadamente.

    sigo leyento mas articulos……ya me pique.

  2. Jajaja es un genio.

    Acá en Paraná, durante el Requiem de Verdi en el teatro 3 de Febrero pasó que 3 o 4 veces sonaban celulares DE LA PLATEA… patético. Los cantantes (todos del teatro Colón de Bs As) estaban bastante molestos. Los tenores tuvieron que pedir por favor que apagaran los celulares cada vez. Yo, que había apagado el mío antes de entrar al teatro y que estaba viendo todo desde un asiento del paraíso, me indignaba de pensar como cualquiera con más poder que uno puede ser TAN irresponsable e idiota.

    1. Pues sí, es una norma de educación básica en nuestros días. Ayer tuve el privilegio de ir a un concierto de los maestros Manuel Zogbi (Violín) y Pedro Juárez (Piano) y pasó justo eso, sonó un celular. Estaban dando complacencias así que la tomaron como solicitud y tocaron un “bals del celular”. Muy padre.

Deja un comentario