¿Cuando fue la última vez que intentaste algo por primera vez?

Mis piernas duelen, tuve dificultad para sentarme en la silla en la que estoy sentado mientras escribo, y evitaré en lo posible levantarme de ella. Es mi segundo día de Crossfit.

Si me vieras es de risa, sudando la gota gorda con ejercicios que quienes tienen más tiempo realizan fácilmente, con peso barras metálicas y pesas… ¿Yo? Yo estoy iniciando con tubos de PVC.

¿Porqué te comparto esto?

Porque así como yo doy risa -o pena- por ser novato, así también nos sentimos cuando iniciamos un sueño, parece que todos son mucho mejores que nosotros, y podemos llegar a dudar de nosotros mismos y darnos por vencidos. 

Es normal, siempre que iniciamos algo nuevo, habrá una curva de aprendizaje por la que tendremos que pasar. Nos guste o no.

Para lograr nuestros sueños es importante que salgamos de nuestra zona de confort, de aquello que ya sabemos hacer y que, por ende, nos sentimos cómodos.

¿Cuando fue la última vez que intentaste algo por primera vez? – Anónimo

Siempre debemos estar aprendiendo algo, intentando cosas nuevas, solo así mantendremos nuestra mente y cuerpo en forma y abriremos nuestra mente a más y mejores posibilidades.

Deja un comentario