Motivacional: ¿Sabías que es posible para un hombre comer un elefante completo?

Elefante

El hombre y la mujer son capaces de comer un elefante completo -claro sin contar lo huesos- es algo increíble, pero es real.

¿Cómo te imaginas que ese hombre vaya a comer el elefante completo, con todo y la trompa y la pata de elefante?

 Para lograr tal fin, necesita las herramientas para prepararlo, el elefante y un refrigerador tamaño elefante.

Luego entonces, tendrá que comer chorizo de elefante en la mañana, hamburguesa de elefante en la hora de comida y tacos de pastor por la noche.

Según los datos de Wikipedia, un elefante macho pesa en promedio 7,500 Kg, y el consumo carne promedio al año está por encima de los 100 Kg, ese hombre podría comerse un elefante en 75 años.

¿Y a que viene todo esto? Muchas veces cuando piensas en un sueño que quieres realizar te parece demasiado grande, nos asustamos al pensar en todo lo que nos falta por hacer.

Pero es posible lograr tus sueños, es cuestión de desayunar, comer, cenar y dormir con el sueño. Es imposible construir tu sueño de la noche a la mañana, si decido tomar pequeños pasos, todos enfocados en realizar mi sueño, se transforma en un sueño posible de lograr.

Autor: Vicente Campos - Conferencista

https://plus.google.com/u/0/100107131067583559437

7 opiniones en “Motivacional: ¿Sabías que es posible para un hombre comer un elefante completo?”

  1. si de cierto te digo yo me cai y con la fe puesta en mi Dios me levante, me dolio llore llore, tube fuerzas y de pie me puse seque mis lagrimas y continue y mis sueños he forjados con sabiduria y trabajo sigo en pie con mi Dios a mi lado tantas batallas y triunfo alcanzare sueño y esperanza abaracan mi vida asi el mañana . y triunfare.

  2. @Pablo, tienes razón, así es como se construyen las grandes empresas.

    @Silvia, hola Silvia, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, le agradezco que me hable en tercera persona para que no se note que es mi mamá. Gracias por la porras madre.

    @Leo, gracias por tu comentario, de verdad me dio mucho gusto saber que anduviste por aquí, por favor salúdame mucho a tu familia y en especial a tu mamá, se les recuerda con mucho cariño.

  3. Hola Vicente. El artículo nos dice que hay que ir paso a paso pero seguros y convencidos de nuestros sueños.LA fe y la perseverancia ante todo verdad?…muy bueno y muchas felicidades.

Deja un comentario