¿Qué música, ropa o equipo deportivo debería prohibirse?

Si estuviera en tus manos, ¿Qué tipo de música prohibirías? ¿Qué tipo de ropa crees que no deba usarse? ¿Hay algún equipo deportivo que debería dejar de existir? ¿Serías amigo de alguien con unos tenis Nike 3Ball (Música que estuvo de moda en México y fue muy criticada, caracterizada entre principalmente por el uso de botas extremadamente largas de su punta)?

Estaba platicando con un amigo a quien llamaré Carlos, para no decir Christian, y me enseñó un blog que le gusta mucho leer. Estuvimos leyendo varios artículos hasta llegar a uno titulado: “El Espejo de la Vida“.

En él Miguel Gómez menciona: “Recuerda que la vida te regresará – tarde o temprano- el reflejo de tus acciones.” Y hace una reflexión sobre la importancia de ser tolerantes.

“No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo” – Voltaire

No se trata de estar todos de acuerdo. Es normal y sano que tengamos gustos diferentes. Pero debemos evitar caer en la intolerancia que tantas vidas ha costado a la humanidad a lo largo de su historia.

Después de todo, no querríamos que se prohibiera lo que a nosotros más nos gusta. Seamos pues tolerantes, y fortalezcamos el derecho de todos a pensar diferente.

Después de todo, ninguno tenemos la verdad absoluta. ¿O sí?

Actualización: Se cambia la imagen de fondo, se agregan negritas y se agrega la descripción de qué es la música 3Ball

2 opiniones en “¿Qué música, ropa o equipo deportivo debería prohibirse?”

    1. Definitivamente, luego te lo presento Christian, pero guarda el secreto de quien es jeje.

      Al contrario, te agradezco mucho que lo leas.

Deja un comentario