Sé tu mismo. El mundo valora mucho lo original

Sé tu mismo

Sé tu mismo. El mundo valora mucho lo original @AlbertoCiurana Frases Motivacionales .Com

Hace unos días leí esta frase que compartió Alberto Ciurana, y me sorprendió como una frase tan corta encierra tanta verdad.

¿Has escuchado alguna vez a alguien que cante idéntico que un cantante famoso? Entonces, ¿Porqué no son famosos y ganan tanto como el cantante que ya es conocido? La respuesta es clara, porque el primero es el cantante, y el segundo un imitador.

Y digo un imitador porque hay muchos, yo mismo soy uno de los peores imitadores de Vicente Fernández. Pero afortunadamente para mi, y para todos, no me pienso dedicar a ser cantante.

Es válido tener modelos a seguir: Nuestros padres, hermanos, amigos y en general gente que admiramos nos pueden servir de guía.

Pero deben ser eso, una guía, una fuente de inspiración para ser la mejor versión de nosotros mismos.

Imagínate a una fan de Justin Bieber, que a sus 14 años vaya a un casting a interpretar la canción “Baby”. Eso fue lo que pasó cuando Drew hizo su casting en el programa “X Factor”, te comparto el vídeo:

¿No es increíble? Triunfó porque hizo suya la canción, porque la suya fue una versión original, propia.

Al adaptar aquellas características que se alinean con nosotros de las personas que admiramos, vamos creando la mejor versión de nosotros mismos.

Ese es el reto. Ser original. Crear la mejor versión de ti mismo.

6 opiniones en “Sé tu mismo. El mundo valora mucho lo original”

  1. Esto que hoy leí me gustó mucho.
    Nada como ser original, sin embargo, confieso que a veces me he querido parecer en algo (forma de hablar, de actuar, de ser o hasta de vestir) de alguien a quien yo pueda admirar y con lo que aquí leo me doy cuenta de que yo soy yo y no debo de ser copia de nadie, di del mejor ejemplo.
    Gracias.
    Un abrazo.

    @la_comadre

    1. Así es Comadre, como dicen, de la moda lo que te acomoda, así de quien admiramos debemos tomar y adaptar lo que encaja con nuestra escénica.

Deja un comentario