Si te caes 7 veces, levántate 8

Video Motivacional - Corredora“Si te caes 7 veces, levántate 8.” – Proverbio Chino

 La frase anterior tiene en sí una gran sabiduría, por algo ha inspirado y motivado a tantas personas a lo largo de los años.

No podemos evitar caer, pero lo que sí está en nuestro control es como reaccionamos a nuestras caídas. El siguiente vídeo se ah usado mucho como ejemplo que nuestra motivación y reacción ante un hecho inesperado pueden cambiar el rumbo de lo que nos sucede.

 En este breve vídeo puede tener mucho más impacto que una conferencia motivacional por sí misma. Es un claro ejemplo de que solo está derrotado aquel que ya no intenta más. Sí, siempre habrá caídas en tu paso, pero sigue firme en la construcción de tus sueños.

Sí, duele caer, pero duele más dejar de luchar por nuestro máximo anhelo y lo sabes. Permítete soñar día a día con lograr tus anhelos. Que estos sean tu principal motivador para levantarte y volver a intentar.

8 opiniones en “Si te caes 7 veces, levántate 8”

  1. Estoy empezando una nueva inversion en mi vida y realmente ver estooo me ayudooo a recordar que nunca hay que darnos por vencidoo por que aunque tengas 1 , 2, 3 , 4, etc de caidas siempre podras hecharle ganas de nuevo para llegar en primer lugar… sldsssss amigoo !!!!

Deja un comentario