Vídeo con la voz de Steve Jobs

Here's to the crazy Ones - en la Voz de Steve Jobs - subtitulado

Hoy les quiero compartir este vídeo que tiene por título “Here’s to The Crazy Ones“, que en español significa, “Para Los Locos” que fue parte de la campaña “Think Different” (“Piensa Diferente”) llevada a cabo por Apple.

El comercial que se transmitió originalmente fue con la voz de Richard Dreyfuss, pues según comenta Walter Issacson en la biografía de Steve Jobs, que este último no quiso que saliera con su voz. “El comercial debía ser sobre Apple no sobre Steve”.

Sin más preámbulo, los dejo con esta versión subtitulada, en la voz de Steve Jobs.

Tanto me gustó este vídeo de 1 minuto, que pasé, literalmente, horas escuchándolo. Steve Jobs fue una persona extraordinaria, que influyó en mucha vidas, entre ellas la mía.

Con ese afecto se los comparto. Además va con una dedicatoria especial, para mis alumnos de Criminología de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Piedras Negras. Fue un gusto para mi haber tenido la oportunidad de conocerlos como maestro, confieso que en varias ocasiones fui su alumno, pues también aprendí mucho de ellos.

Confío plenamente que su rebeldía los hará llegar muy alto, pues como dice Steve en la parte final del vídeo:

“Las personas que están tan locas como para creer que pueden cambiar al mundo, son las que lo hacen”. Steve Jobs

Los invito a vivir esta locura. Cambiemos al mundo. Un sueño a la vez.

Autor: Vicente Campos - Conferencista

https://plus.google.com/u/0/100107131067583559437

2 opiniones en “Vídeo con la voz de Steve Jobs”

  1. Sin querer tambien he estado repitiendo el video,ya llevo como unas 5 veces.. Me dio mucho gusto conocerlo,espero algun dia poder asistir a una de sus conferencias ya que me agrada su manera de pensar y seguir uno que otro consejo que ha publicado me ha dado buenos resultados.Saludos :)

    1. Muchas gracias Elsa,

      Te agradezco que lo compartieras con tus compañeros.

      Me dio mucho gusto haberlos conocido.

      Tienen en mi un amigo. Saludos a todos.

Deja un comentario