Y el motivador salió motivado.

Lazo Rosa - Lucha contra el Cancer

Ayer tuve la oportunidad de dar una conferencia para el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer de Piedras Negras A.C., fui a compartir una conferencia motivacional a invitación de su directiva.

Desde que me invitaron tenía en mente de qué iba a hablar, me preparé para dar el tema, pero no estaba preparado para lo que siguió después.

Terminando mi participación, siguiendo con el orden del día, comenzaron a pasar personas para dar su testimonio, unidas por un mismo dolor, por la lucha con una enfermedad terrible que se llevó a un amigo, a un familiar; otros compartiendo su triunfo en esa lucha y alentando a los demás a seguir adelante. Otros más, dando testimonio de lo bien que se sentían de haber recibido una peluca o por haber sido donador de cabello.

Todos me impactaron, pero lo que más me marcó fue el comentario de una mujer que decía que a raíz de que le diagnosticaron cáncer comenzó a valorar muchas cosas, desde el canto de las aves, cada comida, la compañía de un ser querido. Todo lo comenzó a disfrutar mucho más.

Es increíble cómo podemos llegar a ignorar tantas cosas tan maravillosas que tenemos.

El sueño de una persona que lucha contra el cáncer, es lograr lo que muchos tenemos: Salud. 

Tengo mucho sueños que cumplir, y muchos sueños que ayudar a las personas a lograr, pero tomemos un momento, para darnos cuenta que muchos sueños son tan grandes que implican lo más esencial. Eso que muchos tenemos y, a veces, se nos olvida valorar. 

Confío haber ayudado a motivarlos, a darles un poco de esperanza y fortaleza. De lo que estoy seguro es que yo salí muy movido y motivado. Gracias por haberme dado la oportunidad de apoyar en su noble tarea, y de haber compartido conmigo su lucha.

El motivador salió motivado. 

Autor: Vicente Campos - Conferencista

https://plus.google.com/u/0/100107131067583559437

Deja un comentario